924 81 26 48 - 607 14 60 53


Sobre Nosotros

Publicom es una empresa familiar fundada en 1995 y dedicada a prestar servicios de publicidad, como son buzoneo, pegada de carteles, diseño e impresión y artículos publicitarios.

Durante estos años hemos trabajado y evolucionado al mismo ritmo que nos lo exigían los tiempos, adaptandonos siempre a nuestros clientes y sus necesidades manteniendo una relación muy directa, y con un objetivo claro hacer que las empresas que confian en nuestro trabajo hagan crecer sus resultados.

Esta ha sido la clave para llegar a liderar este sector en Extremadura.

A día de hoy, Publicom es una empresa que cuenta con la fuerza e innovación que aporta un equipo joven, pero también con la experiencia de 30 años de trayectoria. Publicom es mucho más que publicidad.

Hoy contamos con un gran equipo de profesionales y disponemos de una amplia flota de vehículos, junto con nuestras instalaciones en el Polígono Industrial San Isidro en Don Benito con más de 1000 metros cuadrados. La ilusión y la seriedad que le ponemos a nuestro trabajo es la clave para marcar la diferencia.




Las carteleras son un soporte publicitarios cada vez más demandado por nuestros clientes, para reforzar las campañas de difusión de sus eventos o espectáculos.